asociación española de socorros mutuos de neuquén

100 años de apoyo y compromiso

NUESTRA HISTORIA

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén, fue fundada el 14 de febrero de 1909 por un grupo de visionarios interesados en crear un fondo común de ayuda, destinado al socorro de españoles y socios en caso de enfermedad. En la actualidad, a más de cien años de su fundación, sigue enarbolando los valores mutualistas, solidarios y fraternales incorporando, con el tiempo, actividades sociales, culturales y recreativas. La institución cuenta con una sede administrativa ubicada en diagonal 25 de mayo Nº 33 – 2º piso, de la ciudad de Neuquén, un complejo deportivo, ubicado en inspector gatica Nº 2125, de la ciudad de Neuquén, destinado a la recreación, práctica de deportes y esparcimiento de los socios y sus familias, y un centro cultural español” ubicado en colonia española Nº 1080 también en la ciudad de Neuquén, donde intentamos recrear y difundir la cultura española y promocionar todas aquellas actividades culturales que requieran de un espacio para desarrollarse.

IMG_7967

BENEFICIOS PARA NUESTROS SOCIOS

VITTAL EMERGENCIAS MÉDICAS

Disponemos un convenio de servicio de ambulancias y emergencias solo para nuestros asociados. 

DESCUENTOS EXCLUSIVOS

Siendo socio podrás gozar de múltiples descuentos en salones, clases grupales o individuales, reserva de canchas y en muchas otras actividades más.

USO TOTAL DE NUESTRAS INSTALACIONES

Podrás disfrutar de todas nuestras instalaciones libremente.

Voces que importan: Opiniones de nuestros Socios

Hermoso lugar, tranquilo, en excelente estado y mantenimiento. A pesar de la pandemia realmente está impecable. Además de las comodidades de parrilla, pileta, excelentes vestuarios y el acceso a los salones. Recomendadísimo!»

5/5

Una preciosura el complejo Asociación Española. Pulcro, bello, hermoso para pasar el día en familia.»

5/5

¿querés ser socio?

Para ser parte de nuestra asociación solo tenés que rellenar el formulario enviar tu documentación. Te estamos esperando!

Contactanos

Secretaría: Diagonal 25 de Mayo 33, 2do piso, Neuquén
+54 299 4423073

Complejo deportivo: Gatica 2249, Neuquén
Centro cultural: Colonia Española 1080, Neuquén

Enterate todo en nuestras redes sociales